Filipenses 4:6 Por nada esteis afanosos

 


Por Nada esteis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. (Filipeneses 4:6)

El afán y la ansiedad son los males de este siglo, llevamos una vida muy acelerada, cayendo muchas veces en depresión y tristeza, debido a la manera como manejamos nuestra vida.  Usted no se ha dado cuenta todo el tiempo que usted demora en su celular en redes sociales y viendo noticias, que si usted se pone a pensar eso solo trae a su vida afan y ansiedad, de hecho muchas veces no tenemos el descanso suficiente y descuidamos nuestra salud, llevándonos a enfermedades y a sentinos muchas veces que la vida no tiene sentido.

Lo invoto hacer un pare en su vida.  usted no es un robot gobernado por una máquina que no lo deja ni pensar, disfrute su vida, hable con amigos, tome tiempo para su familia, busque a Dios diariamente en oración.  Haga de Dios su prioridad en su vida.  y le aseguro que su vida va a tener un cambio y un rumbo diferente. 

Usted no puede llevar tantas cargas, entréguele a Dios sus cargas y peticones delante de Él en toda oración y ruego y siempre con acción de gracias, y a su vida llegará la paz que viene de Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario