Santiago 4:3 Pedís y no recibís

 


Santiago 4:3 dice Pedís y no recibís,  porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.  Muchas veces elevamos peticiones a Dios y no recibimos.  Te has preguntado o le has preguntado a Dios que está pasando?.  La respuesta está en este versículo, no estás pidiendo de acuerdo a su voluntad, lo estás haciendo motivado por un deseo tuyo que quieres complacer.  Amigo Dios no es un títere que esta dispuesto a obedecer todos tus caprichos, y sobre todo si solo lo buscas cuando estás en apuros o tienes una necesidad urgente.  Es decir lo ves como un Dios bombero que quieres que te apague todos los incendios que tú has ocasionado.

lo importante ahora es que tu entiendas que debes tener una relación con Jesús, esta relación debe ser basada en el amor.  Te pregunto, que pensaría un amigo tuyo que solo lo busques cuando tienes una necesidad y si no la tienes nunca te acuerdes de Él. La relación con Dios debe ser una relación que se construye cada día en base a la oración y a la confianza que tú tienes con Él.

Dios siempre está dispuesto a hablar contigo y a recibirte de hecho la palabra dice que Él es el que nos buscó a nosotros.  

Busque a Dios por lo que Él es, no por lo que le pueda dar,  Exalte su grandeza y sus maravillas con acción de gracias por las misericordias recibidas cada mañana.

Amo a Dios, pues ha oído mi voz y mis súplicas; Porque ha inclinado a mí su oído; Por tanto, le invocaré en todos mis días.

Comienza una relación con Jesús, invócalo todos los días y las demás cosas vendrán por añadidura. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario