Jeremias 33:3 Clama a mí

 


Jeremias 33:3 "Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces"

El Señor a través del profeta Jeremias nos dice que si clamamos al Señor, El nos enseñaría cosas grandes y ocultas que no conocemos.  Este clamor lo hacemos cuando oramos a Dios por alguna necesidad o circunstancia que estemos pasando, y debe salir de lo mas profundo de nuestro corazón, como dice su palabra como dolores de parto.

No esperes para tener una situación sin salida para clamar a Dios, y para buscarlo en oración y después olvidarte de Él.  La Oración es un estilo de vida, nosotros diariamente debemos buscar a Dios y hablar con Él, contarle lo que estamos viviendo, pedirle dirección y clamarle por nuestras peticiones, Él escuchará nuestras oraciones y te dará esa paz que sobrepasa todo entendimiento.

Pero buscar a Dios no es tarea fácil porque el enemigo no quiere que lo hagas porque sabe que en respuesta a la busqueda de Dios.  Él nos dará la victoria en todas las áreas de nuestra vida. 

Yo te aconsejo que busques un cuaderno y lapiz y hazte el propósito de apartar un tiempo, allí lo alabas, le agradeces, le haces tus peticiones y le pides perdón por tus pecados, también le pides que te libre del mal y de las tentaciones.  Un modelo que nos dejó Jesús es la oración del Padrenuestro.

Así que ánimo comienza poco a poco y cada día crecerás en el Señor.  Clama a Él todos los días y disfrutarás de una vida de abundancia espiritual. 

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-5906013768095273"
     crossorigin="anonymous"></script>
<!-- INFED HORIZONTAL -->
<ins class="adsbygoogle"
     style="display:block"
     data-ad-client="ca-pub-5906013768095273"
     data-ad-slot="4482579641"
     data-ad-format="auto"
     data-full-width-responsive="true"></ins>
<script>
     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>



No hay comentarios:

Publicar un comentario